estacas de hormigón

ESTACAS DE HORMIGÓN AA es un emprendimiento que nació como respuesta al incremento de la demanda de productos prefabricados, en la provincia de Santa Elena, iniciando sus operaciones en el año 2016, estratégicamente en la comuna San Pablo, Ecuador.

Los principales productos son las ESTACAS DE HORMIGÓN – POSTES DE HORMIGÓN – TUTORES PARA PITAHAYAS; actualmente se está produciendo paneles y pilares H para cerramientos de urbanizaciones para diferentes ciudades, entre las cuales están Guayaquil, Manabí, Duran, etc.

Fabricamos y distribuimos ESTACAS DE HORMIGÓN – POSTES DE HORMIGÓN – TUTORES DE PITAHAYA y CERRAMIENTOS  prefabricados a base de cemento y estructuras electro-soldadas ofreciendo facilidad constructiva y durabilidad del producto a través del tiempo.

Los prefabricados de concretos están elaborados de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes; conoce nuestros precios de estacas de hormigón aquí.

VISIÓN COMERCIAL DE LA MARCA

Ser reconocido como líder en producción y comercialización de prefabricados en la provincia, ofreciendo facilidad constructivas, durabilidad del producto, y excelencia del servicio.

MISIÓN

Elaborar estructuras prefabricadas de alta resistencia y durabilidad que faciliten el desarrollo de proyectos inmobiliarios, amigables con el medio ambiente, aportando al bienestar social y económico del Ecuador.

OBJETIVOS

  • – Brindar productos y servicios de calidad
  • – Generar una excelente relación Costo Calidad
estacas-de-hormigon-postes-de hormigón
estacas para cerramientos-min